Luego de haber visto ayer un pequeño adelanto de lo que FKA Twigs y Nike se traían entre manos, se confirmó que la artista es la nueva directora creativa de la marca para la nueva campaña de NikeWomen, que lleva como título Believe In More, y que nos muestra los atuendos deportivos bajo un punto de vista distinto.

FKA Twigs x Nike

Fotografía: Nike

Para la campaña, FKA Twigs incluyó una variedad bastante ecléctica de atletas y bailarines, entre los cuales podemos ver al profesional del karate Jay Kirton; la bailarina Saskia Horton; el esgrimista olímpico Miles Chamley Watson; y la yogi Paleta Clam-Quality.

FKA Twigs x Nike

Fotografía: Nike

En el video de dos minutos comprende el dinamismo del entrenamiento de la misma FKA como bailarina (que comenzó a la edad de 3 años), que además destaca en un comunicado.

“La gente no siempre ve a los bailarines como atletas, pero lo somos. A través de la danza y el fitness, he conocido a jóvenes que trabajan muy duro y han dedicado su vida al bienestar físico… En general, la danza te hace darte cuenta de que siempre hay belleza en las imperfecciones.”

En el clip de la campaña, FKA Twigs aprovechó la oportunidad de estrenar una nueva canción, llamada Trust In Me, para la cual colaboró con el productor Oneohtrix Point Never, quien también ha trabajado este año con Anohni.

Veamos el video oficial de la campaña de FKA Twigs para NikeWomen:

Despues de leer, ¿qué te pareció?