Si bien recordamos, el pasado mes de octubre la cantante, bailarina y artista visual FKA twigs lanzó el primer número de su nuevo proyecto AVANTgarden, una zine digital hecha para Instagram, con la que quería romper un poco con los moldes de la belleza occidental. En su edición anterior titulada ROOTS. SHOCK. BEAUTY, la artista se centró en la variedad y la creatividad del cabello de las personas de piel oscura.

Ahora, un mes después, twigs liberó la segunda entrega de la zine, titulada Dream Warrior. En esta oportunidad contó con la colaboración de artistas como el fotógrafo David Ozochukwu (con quien ya FKA había trabajado en la campaña de Nike a principios de este año), el estilista Matthew Josephs y la editora Suzannah Pettigrew. La misma FKA twigs fue la encargada de la dirección de arte. En esta nueva edición, la zine se centra más en la estética y el estilo de la cantante, tal como ella misma lo explica:

“Siempre he usado las pijamas de seda de mi madre en el escenario desde mi primera gira, pero terminaron desgastándose, así que quise hacer las mías. También estoy un poco obsesionada con los estampados audaces y, a través de mi exploración del misticismo, creé símbolos que protegen e invitan a criaturas de otro mundo para ayudar a aquellos que los usan en sus vidas cotidianas”.

Más que nada, la intención de FKA era convertirse en una guerrera de los sueños para que todos aquellos que como ella usan outfits hechos para la cama en vez de la calle, supieran que aún se ven increíbles aunque lleven puestas pijamas, porque ese es simplemente su estilo. Démosle un vistazo al nuevo número de la zine de FKA twigs a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?