Si aún no tenías idea de qué esperar en Sir, el nuevo álbum del dúo electrónico Fischerspooner, el título podría darte una pista sobre sumisión y vulnerabilidad, y luego de que compartieran su sencillo para el track Have Fun Tonight semanas atrás, hoy nos sumergiremos en una atmósfera erótica y bubierta de neones y sudor para el visual de Togetherness, que no deja duda de lo que se trae el disco.

Con extensas tomas corporales y dualidades sugeridas, el clip cuenta con apariciones de la artista y DJ Juliana Huxtable, del actor Juan Pablo Rahal y de la cantante de Chairlift, Caroline Polachek, quien además de estar como invitada vocal en el tema, sirve en el video como una especie de afrodita contorsionada. Además, es imposible no ver el cambio de Casey Spooner, quien desde la última vez que lo vimos hace 8 años ha estado yendo al gimnasio y cultivando una imagen de porn star de los 70 con un impresionante bigote.

El mismo Spooner describe el tema y el video como muy personales, festivos y abiertamente homosexuales. El disco Sir, producido por Michael Stipe (quien por cierto es un ex de Spooner), narra el período posterior a que Spooner terminara una relación de 14 años, y para él, el aporte de Stipe fue esencial para el logro de esta producción:

“Me animó a estar más conectado emocionalmente y a confiar en mi voz. También luchó porque dejara mi voz mucho más cruda en la producción final. Me enseñó nuevas formas de crear melodías y letras. Fue más que un productor: fue un mentor y un gran amigo que me guió en tiempos difíciles y capturó mi experiencia”.

El nuevo disco de Fischerspooner, Sir, se lanza oficialmente el próximo 16 de febrero de 2018, y mientras llega esa fecha, vamos a ver su nuevo video, Togetherness:

Despues de leer, ¿qué te pareció?