A principios de esta semana, les estuvimos contando que la cantante irlandesa Sinéad O’Connor estaba pasando por un difícil momento de su vida y de su salud mental, pues el pasado 7 de agosto publicó un video de 12 minutos en su página oficial de Facebook con lágrimas en los ojos, en el que explicaba que ha estado “luchando por su vida” y viviendo en un motel en Nueva Jersey.

Según explicaba la artista, que ha sido diagnosticada con trastorno bipolar,  se sentía sola desde que perdió la custodia de su hijo de 13 años y reveló que sufre de tres enfermedades mentales distintas, pero que se ha quedado sola y aislada. La cantante de 50 años reveló que su médico y psiquiatra eran los únicos que la “mantenían viva” pues durante los dos últimos años ha sentido impulsos suicidas.

Luego del video, la cantante Annie Lennox hizo un llamado a que personas cercanas a O’Connor le tendieran una mano amiga en este momento tan vulnerable y difícil, y el día de hoy, Fiona Apple publicó un video en apoyo a Sinéad en el que explicaba que había visto su clip en Facebook, y que contaba con su apoyo al 100%:

“Quiero que sepas que eres mi heroína, que acabo de ver tu video y que no quiero que te sientas así. No quiero que te sientas así, tú, que has dado tanto. Ojalá pudiera estar allí, ojalá pudiera servirte de algo. Quiero que sepas que soy tu amiga. Eso es todo lo que quiero decir, y que eres mi heroína”.

Tal como les comentamos esta semana, horas después de que O’Connor publicó su video, apareció un mensaje en su cuenta oficial y que decía lo siguiente:

“Hola a todos, estoy publicando esto a petición de Sinéad, para que todo el mundo que la quiere sepa que está bien, que no es una suicida. Está rodeada de amor y recibiendo los mejores cuidados. Ha pedido que publicara esto porque sabe que están preocupados por ella. No responderé a ninguna pregunta, así que por favor, compréndanlo. Espero que esto reconforte a aquellos de ustedes que estaban preocupados”.

Los dejamos con el mensaje que Fiona Apple envió a Sinéad el día de hoy:

Despues de leer, ¿qué te pareció?