Después de que el joven actor Finn Wolfhard de Stranger Things interpretara al vocalista Stefan Babcock en el video para su tema Guilt Trip en el 2014, la banda punk canadiense PUP hizo equipo una vez más con él para el visual de su canción Sleep in the Heat.

Creado como una secuela de Guilt Trip, el nuevo video se establece tres años después de los eventos del último visual, y en el trabajo vemos que la versión joven de PUP debe enfrentarse al trauma emocional de perder a una mascota querida luego de que Wolfhard forma una hermosa amistad con un perro, que lo hace dejar la banda y vender su guitarra cuando su peludo amigo enferma.

Stefan Babcock escribió la canción para el álbum The Dream Is Over después de la muerte de su mascota, un camaleón llamado Norman. Luego de conocer el profundo significado del tema, Wolfhard se sintió movido tanto por la letra como por la música:

“Cuando escuché la canción por primera vez me dije, ‘wow, esto es muy oscuro, tal vez sobre una novia que murió de una sobredosis de heroína, encerrada en un dormitorio o algo así. Cuando le pregunté a Stefan de qué se trataba, y que si era sobre una novia que falleció, m e dijo, ‘no, es sólo acerca de mi camaleón.’ Fue sorprendente, es increíble que pueda escribir una canción tan sincera sobre su mascota.”

Veamos a continuación el clip de Sleep in the Heat, y recuerden abrazar a sus mascotas esta noche:

Despues de leer, ¿qué te pareció?