Ahora si que sí, comenzamos a contar los días para la próxima edición del Festival Tomavistas: 73 exactamente. El festival madrileño ha disparado una tanda de diez nombres que tienen más que merecida esta cuenta atrás que hoy celebramos. ¡Por cada artista, un chupito!

Jeremy Jay, AQUASERGE, Enric Montefusco, Cala Vento, Las Robertas, Triptides, Polock, Rural Zombies y las bandas emergentes, elegidas a través de la plataforma GIGMIT, Her Little Donkey y Holy Bouncer. Como se diría por España cuando las cosas se hacen bien: los señores del Tomavistas se han quedado a gusto.

Estos se suman a otros ya confirmados como Temples, Suuns, Hercules & Love Affair, Delorean, C. Tangana, Lori Meyers, Los Punsetes, Las Odio, León Benavente, The New Raemon & McEnroe o Los Nastys. Y sí, aún faltan nombres por confirmar.

tomavistas 2017

Coge el primer rotulador que encuentres y anota en el calendario: del 19 al 21 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván (Madrid). Hasta el próximo viernes 10 de marzo puedes comprar tus entradas aquí a 55€.

Y si aún estás dudando, sigue con nosotros esta cuenta atrás porque tenemos preparado un buen arsenal de razones para que no te pierdas esta nueva edición de Tomavistas: “el habitat natural para los animales de ciudad”.

Despues de leer, ¿qué te pareció?