Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Festival Puchuncahuín: Bonbon Kojak, Rubio, Chancha Via Circuito y DJ Pierre Kwenders encenderán Santiago

Bonbon Kojak. Fotografía: Press
Words mor.bo

El Festival Puchuncahuín ya lleva tes años realizándose en las costas de la V región de Chile, y el próximo 6 de septiembre se lanza con una nueva edición que no solo ampliará sus escenarios, sino que servirá como preparativo de lo que será su versión 2019 con un ciclo urbano de tres fechas en Santiago, que celebrará algunos de los mejores shows de la reciente versión del festival en Maitencillo e incluirá a artistas destacados del nuevo movimiento de mestizaje electrónico.

Con representantes de Chile, Argentina y Canadá, la propuesta sonora del Puchuncahuín Ciclo Urbano promete un viaje cósmico con ritmos selváticos, musicalizado por Rubio, Chancha Via Circuito, Dj Pierre Kwenders y Bonbon Kojak, quienes se encargarán de fusionar ritmos tradicionales con los contemporáneos. De acuerdo con Francesca Delpiano, directora del festival, esta nueva etapa servirá como una plataforma más para que diversos músicos puedan mostrar su trabajo:

“Lo que está pasando con la música en Chile y Latinoamérica es muy potente, siempre hacen falta vitrinas y espacios para ver tanta creatividad. Es por eso que nos gusta crear experiencias en torno a la música que den valor y acerquen a la gente a lo que estamos creando en Chile y el mundo”.

Por su parte, Fran Straube y su proyecto Rubio cuenta que las curatorías alternativas y apuestas arriesgadas como la de este encuentro servirán para encontrarnos con música nueva así como su línea editorial y musical, y Chancha Vía Circuito promete desde ya un set especial con mucho groove selvático, “para bailar como buenos monos” y con algunos temas de su nuevo álbum. Pierre Kwenders y Bonbon Kojak, quienes harán un cóctel irresistible de sonidos africanos y beats electrónicos para calentar el ambiente.

Las entradas ya están a la venta a través del siguiente enlace, en el cual se encuentra disponibla aún la primera preventa con un precio de CLP $5000 para el primer showcase de este ciclo de 3 fechas en vivo. Una vez que se terminen, podrás adquirirlas a CLP $ 8.000 (preventa 2); CLP $ 10.000 (general) y CLP $ 12.000 (día del evento después de las 00:00 hrs). Los dejamos con el poster oficial del evento a continuación.

Poster oficial del Festival Puchuncahuín Ciclo Urbano.

Poster oficial del Festival Puchuncahuín Ciclo Urbano.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar