Luego de más de 10 años de carrera pinchando discos por doquier, la DJ chilena Fernanda Arrau lanzó a finales del año pasado su primer EP, llamado Cambio/Fuera y que se trajo cuatro tacks de techno para todos. Pero desde entonces las ganas de traernos algo más formal continuó en la punta de sus dedos hasta que por fin el pasado 25 de noviembre estrenó A Larga Distancia, su primera producción discográfica via Pirotecnia.

En este debut larga duración la acompañaron Roman & Castro, otros maestros del beat chileno, así como Elisita Punto, el productor argentino Thomass Jackson y la artista visual y cantante de rap Planta Carnívora, quien es justamente quien es la figura que le pone voz al primer sencillo del álbum, que lleva como título Dilo.

Hoy nos llega el video musical del track dirigido por Juan Sáez, en donde el glitch y el vaporwave son los protagonistas junto a escenas veraniegas de playas, píscinas y turistas bajo el sol intercaladas con la distorsión vocal de Planta Carnvora, quien nos invita a bailar con el ritmo de la música… hasta abajo.

Disfrutemos del video a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?