http://ismorbo.com/issue/

Desde el mes pasado hemos estado viendo por allí algunos rumores acerca de un próximo e inminente álbum de Feist, y hoy por fin tenemos la confirmación acerca de ese LP, así como algunos detalles: el nuevo disco de la artista llevará por nombre Pleasure, y se publicará el próximo mes de abril a través de Universal.

Esta producción discográfica será la primera de la cantautora canadiense desde Metals del 2011, y además será su quinto álbum en solitario. De acuerdo con la nota de prensa que acompaña la noticia, el álbum será “una exploración de límites emocionales”, que encapsulará “la soledad, los rituales privados, los secretos, la vergüenza, presiones crecientes presiones, la desconexión, la ternura, el rechazo, el cuidado y la falta de él”.

Parece intenso, ¿no? El disco fue producido por la misma Feist, así como por Mocky y Renaud Latang, y aunque todavía no tenemos la portada del álbum o un primer sencillo para escuchar, sí contamos con el tracklisting de las canciones que tendrá ese LP:

  1. Pleasure
  2. I Wish I Didn’t Miss You
  3. Get Not High, Get Not Low
  4. Lost Dreams
  5. Any Party
  6. A Man Is Not His Song
  7. The Wind
  8. Century
  9. Baby Be Simple
  10. I’m Not Running Away
    Young Up

También se espera que Feist aparezca en el próximo álbum de la banda Broken Social Scene, que se espera para este verano.

Pleasure se estrena el próximo 28 de abril.

Mientras esperamos a ver qué tal suena el nuevo material de Feist, recordemos uno de sus mejores temas, I Feel It All:

Despues de leer, ¿qué te pareció?