Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Fear of God se une a Nike y Jared Leto para el lanzamiento de su nueva zapatilla futurista

Fear of God x Nike. Imagen: Nike
Words mor.bo

La marca californiana Fear of God de Jerry Lorenzo regresa para la temporada Otoño / Invierno 2018 con su sexta colección, teniendo como protagonista al actor y cantante Jared Leto en un cortometraje que acompaña el lanzamiento, y que nos muestra los looks que combinan el streetwear y el normcore.

La colección con siluetas oversize incluye chaquetas bomber, chalecos con capucha, overshirts y abrigos, así como pantalones ajustados que ayudan a equilibrar la figura y camisetas cuadradas, hoodies, camisas de manga corta, camisas a cuadros gigantes y de mezclilla desgastada, los nuevos toques incluyen etiquetas pequeñas de la marca en la cintura de los pantalones y las espaldas de las piezas.

Sin embargo, la estrella de la colección es una colaboración de Nike, junto a quienes crearon una zapatilla de silueta alta inspirada en el calzado de baloncesto. Los cordones gruesos se sujetan con una lengüeta de arrastre y una entresuela blanca y gruesa, acentuada por detalles azules en el talón. Una pieza de  plástico se incluye en la parte superior, ejecutada en tonos beige.

Dale un vistazo a las zapatillas y al corto que adelanta la colección a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

discover our #sixthcollection campaign film @fearofgod .com directed by @lanestewart starring @jaredleto and @maggiejmaurer soundtrack by @dvsndvsn

Una publicación compartida por FEAR OF GOD (@fearofgod) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More