Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

Fauna Primavera 2018: Todo lo que necesitas saber para estar preparado para el festival

Logo Fauna Primavera 2018.
Words mor.bo

¡Finalmente estamos en cuenta regresiva! Desde mayo estamos pendientes de la próxima edición del festival Fauna Primavera 2018, el evento de música alternativa más importante en Sudamérica, que en su octava edición llenará Espacio Broadway  el próximo sábado 10 de noviembre con artistas como LordeMGMTDeath Cab For CutieAt The Drive InWarpaint, Built To Spill, Javiera Mena, Paul Kalkbrenner, Connan Mockasin, Cuco, Dengue Dengue Dengue, Bronko Yotte, Gus Dapperton, Egyptian Lover, Rubio, Raw-C, Der Nautilus, Aristidez Iarahei

Aunque ya el lineup se encontraba conformado por la adición de artistas como Nina KravizDeerhunterNathy PelusoFernanda Arrau, Gattoni, Julian Barbagallo, y los DJs brasileños Selvagem, también es importante conocer algunos de los detalles logísticos que necesitamos saber para el evento de este sábado, así que atención, que a continuación te damos toda la información que necesitas para hacer del Fauna Primavera 2018 una velada inolvidable.

1. Habrá una oferta gastronómica variada

Los organizadores anunciaron que el evento contará con una oferta gastronómica variada, con parrillas y preparaciones a la vista, de manos de los maestros cocineros Lele Cristóbal, de Café San Juan en Buenos Aires; y Benjamín Nast, de De Patio, quienes compartirán espacio para deleite de los asistentes. La idea es que estos expertos ofrezcan diversas opciones de menús, para entregar una experiencia de comida rápida de alta calidad a precios accesibles. Además, Papa John’s es la pizza oficial del evento, y contarán con un foodtruck para los asistentes.

2. Así funcionará el transporte

Los organizadores del evento te ofrecen dos opciones para llegar Fauna Primavera si no tienes auto: la primera opción serán los buses, que saldrán hacia Espacio Broadway desde Ramon Carnicer (entre Almirante y Eulogia Sanchez), y que funcionarán entre las 11:00 y 180:00 horas en el trayecto de ida, y en el trayecto de vuelta entre las 21:00 y las 06:30 horas. El valor del ticket será de CLP $5.000 para un solo trayecto, y de CLP $ 8.000 de ida y vuelta. Debes adquirirlos a través de PuntoTicket.

Además, contarás con la opción de Cabify, partner oficial del festival, y quienes ofrecerán 20% de descuento desde y hacía el evento.

3. ¿Llevas auto? Sigue estas instrucciones

Si por el contrario deseas llevar tu propio vehículo a Fauna Primavera, te avisamos por adelantado que los organizadores prefieren que uses la opción de los buses o de Cabify, pues habrá una capacidad limitada de estacionamiento, con un valor de CLP $5.000. No tendrás garantizado el puesto.

4. Así funcionará el brazalete cashless

Al igual que el año pasado, el brazalete cashless será tu mejor opción no solo para entrar al recinto, sino también para que haga la función de billetera virtual. Así que si quieres evitar largas filas, podrás retirarla con tu boleto en la tienda Puntoticket (Padre Mariano #236, local 102, Providencia) de lunes a domingo, entre las 10:00 y 20:00 horas, hasta el 9 de noviembre. Puedes precargarlo en la página de PuntoTicket, y usarla en el evento para consumir bebidas y comidas, pagando con él: una vez realizada la compra, se descontará el saldo.

Si te sobra dinero una vez finalizado el evento, puedes pedir la devolución en  PuntoTicket entre los días 14 de noviembre al mediodía y 28 de noviembre a las 23.59 hrs. Atención: si adquiriste tu boleto a través de Will Call, este servicio no estará disponible con anticipación. Solo podrás retirar el brazalete en boleterías del festival el día del evento y cargarlo en el recinto.

5. Esto es lo que podrás llevar y lo que no

Por seguridad, una vez que salgas del recinto no podrás volver a entrar, ni podrás ingresar con estos objetos: armas de fuego o blancas, fuegos artificiales o explosivos, sacos de dormir o frazadas, selfie sticks, grabadoras de audio, cámaras profesionales, drogas, bebidas ni alimentos de ningún tipo, y además, están prohibidas las bebidas alcohólicas en los estacionamientos, y no habrá devoluciones de dinero.

Lo que sí puedes llevar contigo: mochilas medianas, gorros, ropa abrigada, bloqueador solar, encendedores, celulares, anteojos de sol, cigarros, toalla de playa, tu cámara digital fotográfica (no profesional), y tu cámara de video (no profesional).

6. No olvides el operativo ecológico del festival

Ante la problemática del cambio climático el festival en su edición 2018, Fauna Primavera se propuso sumar una nueva iniciativa con el fin de lograr disminuir el impacto ambiental del festival. Por ello, este año trabajará junto a RESPECT, una organización experta en sustentabilidad en espectáculos masivos, para reducir el impacto ambiental a través de vasos reutilizables y reciclaje durante toda la jornada. Además, la organización del festival medirá y compensará la contaminación generada por el evento en todos sus alcances: producción, artistas y público asistente, y lo que no se haya logrado reducir, se compensará con bonos de carbono a través de un proyecto de energía renovable en nuestro país de la empresa COLBUN, bajo el programa Verified Stardard Carbon, reconocido por la ONU.

7. Aún quedan entradas disponibles

Si todavía no has adquirido tu boleto para Fauna Primavera, no te preocupes: aún están disponibles localidades tanto en el área General como en VIP a través del sistema PuntoTicket, con precios que oscilan entre los CLP $ 83.250 y los CLP $ 133.200. Así que apúrate y haz click aquí para tener tu boleto.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More