Hace ya un mes nos enteramos de los primeros confirmados del festival Fauna Primavera 2018, el evento de música alternativa más importante en Sudamérica, que en su octava edición llenará Espacio Broadway  el próximo sábado 10 de noviembre con artistas como LordeMGMTDeath Cab For CutieAt The Drive InWarpaint, Built To Spill, Javiera Mena, Paul Kalkbrenner, Connan Mockasin, Cuco, Dengue Dengue Dengue, Bronko Yotte, Gus Dapperton, Egyptian Lover, Rubio, Raw-C, Der Nautilus, Aristidez Iarahei. 

Y si eso te parecía una lista increíble, pues hoy te traemos buenas noticias, pues hoy se liberó el resto del cartel, que incluirá a Nina Kraviz, Deerhunter, Nathy Peluso, Drefquila, Fernanda Arrau y Gattoni, quienes nos garantizan que esa jornada será definitivamente inolvidable.

La DJ rusa Nina Kraviz visitará una vez más nuestro país con su mezcla irresistible de techno, deep house y minimal, mientras que directamente desde Atlanta llegará Deerhunter para demostrar por qué son una de las agrupaciones que nunca faltan en el circuito de festivales alrededor del mundo. ¿Y qué más podemos decir de la argentina Nathy Peluso? Más vale que vayas preparándote, porque estamos seguros que va a encender la tarima con éxitos como Corashe.

Para cerrar con broche de oro, los chilenos Drefquila Fernanda Arrau vienen a consolidar su buen momento de la mano del certamen, donde compartirán escenario con el destacado DJ trasandino Charlie Gattoni.

Si aun no te has animado a adquirir tu boleto, te recordamos que estos ya se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket en versión general y VIP. A continuación, te dejamos el poster final de Fauna Primavera 2018:

Lineup final del Fauna Primavera 2018. Imagen: Fauna Producciones

Lineup final del Fauna Primavera 2018. Imagen: Fauna Producciones

Despues de leer, ¿qué te pareció?