SACO6

Cunado se trata de Father John Misty, estamos acostumbrados a que la ironía forme parte importante de su música. Dentro de poco escucharemos su nuevo álbum Pure Comedy, en el cual una vez más explora las cosas que andan mal en nuestra cultura con un toque de humor, aunque en esta oportunidad las cosas parece que tienen un toque más sombrío.

Hace algunos días escuchamos el primer single que le da título al álbum, y hoy le toca el turno a la canción Two Wildly Different Perspectives, que es una visión un poco más sobria sobre el problema de la violencia por armas de fuego en los Estados Unidos, así como por el sensacionalismo que rodea a los medios de comunicación, sin hablar de las recientes decisiones ejecutivas de Donald Trump.

En el video vemos una narrativa sencilla pero efectiva: un grupo de actores jóvenes y niños interpretan varios papeles: militares que buscan un blanco, sosteniendo armas de juguete, sentados en salas de reuniones y leyendo las noticias del día, demostrando que los adultos con poder muchas veces se comportan como niños, y que los niños también tienen la peor carga de las consecuencias de las políticas que vivimos hoy.

Veamos el video de Two Wildly Different Perspectives a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?