A principios del mes de abril, les estuvimos confirmando que la agrupación norteamericana Animal Collective estaría de regreso en Chile el próximo mes de septiembre con motivo de la celebración del noveno aniversario del ciclo Club Fauna, que ya tiene en su haber más de 70 shows realizados con artistas  internacionales como Hercules & Love AffairMetronomySky FerreiraCut CopyCrystal CastlesModerat y The XX, entre otros.

Si aún no estabas convencido de asistir a esta gran fiesta hoy te damos cuatro motivos más, pues al show de Animal Collective se suman los artistas Father John Misty, Cut Copy, Niños del Cerro y Perras On The Beach. Así es: el próximo 1° de septiembre, Espacio Riesco se transformará en todo un evento musical que no te podrás perder por nada del mundo.

Father John Misty debutará en nuestro país (y en Sudamérica) trayéndonos su recién estrenado álbum God’s Favorite Customer, el cuarto de su carrera como solista; mientras los australianos de Cut Copy estarán de vuelta en Chile después de 4 años (cuando estuvieron en el Fauna Primavera) con lo mejor de su discografía y de su disco del 2017, Haiku From Zero.

Mientras tanto, la banda chilena Niños del Cerro se prepara para el inminente lanzamiento de su nuevo trabajo, del cual ya escuchamos el sencillo Flores, Labios, Dedos; y para cerrar, directamente desde Argentina se viene el psych rock de Perras On The Beach, quiienes el mes pasado estrenaron su segundo disco Flow de Cuyo.

Las entradas para el show ya se encuentran disponibles en el sistema Puntoticket y tienen un costo de CLP $32.000. Les recordamos que el evento será solo para mayores de 18 años y que comenzará a partir de las 19:00 horas.

Afiche oficial Aniversario Club Fauna. Imagen: Fauna Producciones

Afiche oficial Aniversario Club Fauna. Imagen: Fauna Producciones

Despues de leer, ¿qué te pareció?