SACO6

Tan sólo un día después de haber estrenado su nuevo sencillo y video, Father John Misty acaba de anunciar su tercer álbum de estudio, que llevará como nombre Pure Comedy, que tendrá una duración de 75 minutos distribuidos en 13 temas, y que es el primer disco de Tillman desde I Love You, Honeybear del 2015.

La producción del álbum estuvo a cargo del mismo Josh junto a Jonathan Wilson, mientras que el compositor Gavin Bryars contribuyó con algunas secciones de cuerdas, vientos y arreglos corales. La portada del disco fue hecha por el ilustrador Ed Steed y vendrá en diversos formatos, incluyendo una de lujo con un vinilo color aluminio y cobre, así como un poster y una carta de tarot holográfica.

Veamos la portada y la lista de temas del disco a continuación:

Father John Misty - Pure Comedy

Portada del álbum “Pure Comedy” de Father John Misty

Pure Comedy:

  1. Pure Comedy
  2. Total Entertainment Forever
  3. Things It Would Have Been Helpful to Know Before the Revolution
  4. Ballad of the Dying Man
  5. Birdie
  6. Leaving LA
  7. A Bigger Paper Bag
  8. When the God of Love Returns There’ll Be Hell to Pay
  9. Smoochie
  10. Two Wildly Different Perspectives
  11. The Memo
  12. So I’m Growing Old on Magic Mountain
  13. In Twenty Years of So

Con el anuncio de esta nueva producción discográfica también nos llega un cortometraje documental de Father John Misty de 25 minutos de duración, llamado Pure Comedy: The Film, en donde vemos un poco más sobre el proceso de grabación del álbum, así como a Tillman tocando algunos de sus nuevos temas en el estudio, pintando y conduciendo por las carreteras californianas en una especie de fantasía apocalíptica en donde Los Ángeles está en llamas.

Pure Comedy aterriza el día 7 de abril.

Veamos el documental de Father John Misty a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?