Luego de haber escuchado los sencillos Belleza y Quiero conocer tu mundo, la agrupación chilena Fármacos estrena hoy su nueva producción musical titulada Estado de Gracia, y que ya se puede descargar de forma gratuita a través de la página oficial de la banda. Luego de una pausa de tres años, Diego Ridolfi se hizo cargo de la composición, producción y mezcla de los temas, que fueron editados bajo el sello Beast Discos.

El disco está compuesto por ocho temas y casi 36 minutos, con influencias de la Argentina de los 80 como Charly García, Virus y Soda Stereo, y con el objetivo de que las canciones lleguen al público más allá de una satisfacción individual. Para ello, Ridolfi se concentró en hacer letras significativas que le hablaran a cada una de las personas que las escucharan.

“Le di bastante importancia a cada palabra que se canta, en lugar de quedarme pegado en sonidos o efectos. Quise que la esencia de cada canción estuviera en la voz.”

La agrupación estará presentando el disco de manera oficial el próximo sábado 1° de octubre en el Centro Cultural Matucana 100.

Escuchemos Estado de Gracia a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?