Seamos honestos: allá afuera en el mundo existen tantas preferencias sexuales como personas, pues como reza el dicho, en la variedad está el gusto. Y si eres una de esas personas que prefiere la compañía de una mujer de piel tersa y perfecta… hecha 100% de silicón, pues, eh… no vamos a juzgarte (mucho), y además vamos a darte buenas noticias.

La compañía española LumiDolls con sede en Barcelona, España es la primera “agencia” de sex dolls y acaba de inaugurar su primer burdel de muñecas, ofreciendo experiencias “eróticas, excitantes y llenas de placer” con figuras de silicón “totalmente realistas” por el módico precio de €80 por hora.

Lily

Fotografía: LumiDoll

A las personas interesadas les gustará saber que hay cuatro modelos diferentes de estas muñecas: Katy, una rubia “de pechos grandes y mirada penetrante”; Leiza, una morena de cuerpo escultural y “sumisa” (¿que la diferencia de las otras muñecas sin vida exactamente cómo?); Lily, una pelirroja asiática e inocente, y Aki, que fue hecha “para fanáticos del animé japonés”, así que nos imaginamos que se ve como Sailor Moon.

Si quieren aventurarse a tener sexo con estas figuras de silicón, LumiDolls les garantiza que las muñecas son desinfectadas después de cada uso, y que tienen cavidades orales, vaginales y anales “al igual que todas las mujeres”, y que están abiertos a recrear cualquier escenario erótico solicitado por los clientes: desde el vestuario hasta algunas velas románticas en la habitación, no vaya a ser que la muñeca se queje de la falta de juegos eróticos previos.

Lieza

Fotografía: LumiDoll

Los curiosos pueden ir directamente a la página de LumiDoll a seleccionar su muñeca favorita antes de irse al centro de Barcelona a tener una experiencia qué sólo el silicón puede ofrecer.

Despues de leer, ¿qué te pareció?