Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Fallen”: El nuevo video donde Jaden Smith rapea, vomita, baila y modela al mismo tiempo

Jaden Smith en su nuevo video.
Words mor.bo

Luego de su fase de vampiro que afortunadamente ya fue superada y de su paso por la excelente serie The Get Down, parece que Jaden Smith anda preparando un nuevo material discográfico, pues hace apenas unas horas estrenó el tema Fallen junto a un video musical que además incluye a su nuevo mejor amigo, el rapero Kid Cudi.

El visual muestra al joven artista dando tumbos por una vieja ciudad fantasma llamada Calabasas 1867, mientras canta y rapea lentamente en este jam. El visual entonces corta a una toma de Smith de él en la cima de una montaña mientras muestra el disco Man on the Moon: The End of Day de Kid Cudi, que es un poco WTF si somos honestos, pero recordemos que estamos hablando de Jaden Smith. Además, Smith vomita mucho en el clip. Tampoco sabemos por qué.

A continuación, el clip concluye con un mensaje que adelanta su próximo proyecto titulado SYRE, que parece que llegará dentro de poco. Mientras esperamos a ver qué se trae entre manos, podemos ver el video, que fue co-dirigido por el mismo Jaden Smith y Miles Cable.

Disfrutemos de Fallen:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 6
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More