SACO6

El actor Ewan McGregor afirmó en una entrevista reciente que no entiende la obsesión por Star Wars, pese a haber interpretado a la versión joven del jedi Obi-Wan Kenobi en las precuelas Star Wars: Episode I – The Phantom Menace, Star Wars: Episode II – The Attack of the Clones y Star Wars: Episode III – The Revenge of the Sith. Aunque le gustó mucho participar en los films dirigidos por George Lucas, no comprende cómo tiene tantos fans.

“Me gustan las películas que he hecho con George Lucas y estoy feliz de haber formado parte de toda la leyenda, pero hasta ahí. La verdad es que no entiendo muy bien el fanatismo con las películas.”

Sin embargo, cuando se le preguntó si volvería a la franquicia, McGregor dijo que le encantaría, y explicó que a dondequiera que va, la gente se lo pregunta.

“Siempre me preguntan si haría otra y me encantaría, porque creo que hay el potencial de un film entre Episode III y Episode IV, que es cuando Alec Guinness está en el desierto. ¡Y han insistido tanto que ahora me critican por estar tratando de convencer a Disney de hacer la película! Sólo respondo cuando me preguntan, y ahora parece que estuviese rogando por trabajo, es un poco humillante.”

El actor afirmó que realmente le da igual si la película llega a producirse o no, pero que siempre estaría dispuesto a regresar a Star Wars. El actor se encuentra en la actualidad filmando la muy esperada secuela de Trainspotting que llegará a los cines a principios del próximo año, y dentro de poco participará en la serie de televisión Fargo del canal de cable norteamericano FX en el rol de unos hermanos gemelos.

Despues de leer, ¿qué te pareció?