Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Ethan Kath de Crystal Castles demanda a Alice Glass por difamación: “No puedo apoyar la extorsión”

Crystal Castles. Fotografía: Exclaim!
Words mor.bo

La saga de Alice Glass contra Ethan Kath de Crystal Castles (y viceversa) continúa: si bien recordamos, el mes pasado la ex integrante de la agrupación electrónica publicó a través de su página oficial un recuento detallado de lo que había sido su relación personal y profesional con su ex compañero de banda, a quien acusó abiertamente no sólo de violación, sino de abuso físico y psicológico.

Luego de ser acuasdo, Kath negó las afirmaciones de Glass, y en su momento dijo que estaba hablando con sus abogados para tomar algunas decisiones. Pues bien, de acuerdo con el portal TMZ, Kath acaba de demandar a Alice por difamación, emitiendo un nuevo comunicado al respecto:

“Alice y yo tuvimos una larga y continua relación tanto personal como profesional. Cuando de repente dejó Crystal Castles para manejar sus problemas de salud mental y abuso de sustancias, la apoyé completamente. Seguiré apoyando su búsqueda de bienestar, pero no puedo apoyar la extorsión, las afirmaciones falsas y las acusaciones presentadas después de que la banda lograra nuevos éxitos sin ella.

Las falsas acusaciones le quitan la voz a las verdaderas víctimas y eso es lo que más me entristece de todo esto”.

De acuerdo con la demanda de Kath, ha sufrido “estrés emocional” luego de los alegatos de Glass, que “han tratado de arruinar su nombre y su reputación en la industria musical, así como destruir a Crystal Castles para impulsar su propia carrera”. Al parecer, en la demanda Kath afirma que tanto Alice como su actual pareja y productor Jupiter Keyes (ex miembro de la banda HEALTH) tienen un “plan” para difamarlo.

Kath también afirma que las acusaciones de Glass le han costado a la banda USD $300.000 en ganancias de la gira que Crystal Castles debió cancelar recientemente luego de que Alice publicara el comunicado en su página web.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • 8
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 40
    Me deprime
  • 52
    WTF!
  • 30
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More