De acuerdo a reportes del website The Daily Beast, Ethan Kath, el integrante de la agrupación Crystal Castles se encuentra siendo investigado por la Unidad de Crímenes Sexuales del Cuerpo de Policía de la ciudad canadiense de Toronto debido a una serie de denuncias realizadas por varias mujeres en el área, quienes afirman que durante los últimos años han sido maltratadas emocional, física y sexualmente por el músico, tal como explicó la oficial Allyson Douglas-Cook:

“En este punto, efectivamente podemos confirmar que hay una investigación. Sin embargo, debido a la naturaleza de la investigación y a la privacidad de las presuntas víctimas, no hay nada más que podamos decir al respecto”.

Sin embargo, la fuente reveló que personas cercanas a la investigación confirmaron que han sido múltiples denuncias, y que una de las víctimas les dijo directamente que Kath (cuyo nombre real es Claudio Palmieri) la contactó por Internet cuando apenas tenía 15 años, con la intención de establecer una relación sexual con ella, algo que hizo cuando la menor tenía 16 años de edad. Aunque su nombre se ha mantenido en el anonimato, dijo que ella y muchas otras mujeres necesitaba denunciarlo de una vez por todas:

“Quiero que el horrible maltrato de niñas menores de edad por parte de este tipo salga por fin a la luz para que todas lo sepan y puedan protegerse”.

Todos recordamos que hace apenas unos meses, la ex integrante de Crystal Castles, Alice Glass, rompió el silencio con respecto a su relación con su ex pareja y compañero de banda, Ethan Kath. En un post publicado en su página oficial, Glass detallaba que su relación con Kath había comenzado cuando ella tenía apenas 15 años de edad, y éste había abusado sexualmente de ella luego de emborracharla, y que durante muchos años había sufrido de abusos físicos y psicológicos. Kath, por su parte, no sólo negó las acusaciones, sino que denunció formalmente a Alice por difamación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?