Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Ethan Kath de Crystal Castles le responde a Alice Glass: “Su historia es pura ficción”

Ethan Kath. Fotografía: DIY
Words mor.bo

Durante la tarde de hoy, la ex integrante de la agrupación Crystal Castles, Alice Glass, publicó a través de su página web un recuento detallado acerca de lo que para ella fueron más de 10 años de abuso sexual, físico, emocional y pricológico de manos de su ex pareja Ethan Kath, la otra mitad de la banda electrónica. En el comunicado, Glass detallaba que su relación con Kath había comenzado cuando ella tenía apenas 15 años de edad, y éste había abusado sexualmente de ella luego de emborracharla.

Ahora, Kath decidió responder a los alegatos de Alice en una declaración hecha a Pitchfork y que citamos en su totalidad:

“Estoy indignado y herido por las recientes declaraciones hechas por Alice sobre mí y nuestra relación. Su historia es pura ficción y me encuentro consultando a mis abogados sobre mis opciones legales. Afortunadamente, hay muchos testigos que pueden confirmar y se encargarán de confirmar que nunca abusé de Alice”.

En su post del día de hoy, Glass afirmó que el comportamiento de Karth hacia ella mientras estuvieron juntos como pareja y como banda fue absolutamente controlador y violento hasta el año 2014, fecha en la que la cantante decidió abandonar la agrupación por su seguridad y su salud física y mental. Como consecuencia de las declaraciones de Alice, Crystal Castles (ahora conformados por Kath y la vocalista Edith Frances) decidieron cancelar el resto de sus presentaciones hasta finales de este año luego de que los promotores y los lugares de los shows comenzaran a eliminar de su calendarios los conciertos de Kath y Franc

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 13
    Me gustó
  • 10
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 73
    Me deprime
  • 69
    WTF!
  • 121
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More