Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Estos fueron los eventos que causaron el ingreso de Selena Gomez a un psiquiátrico por una “crisis emocional”

Selena Gomez. Imagen: Selena Gomez/Instagram
Words mor.bo

Si has visto en redes sociales cómo el hashtag #PrayForSelena ha estado colocándose en los trending topics y te preguntas por qué, la razón es bastante triste: el portal TMZ reportó que la actriz y cantante Selena Gomez fue ingresada en un centro de salud mental después de haber sido hospitalizada en un par de oportunidades en las últimas dos semanas, a causa de lo que llaman una “crisis emocional”.

Según las fuentes de TMZ, la primera visita al hospital tuvo lugar durante la última semana de septiembre, cuando Selena se encontraba “desanimada y preocupada” debido a los resultados de un examen reciente, que reveló que su conteo de glóbulos blancos se encontraba alarmantemente bajo luego de su trasplante de riñón, por lo que un miembro de su familia la llevó al hospital en Los Ángeles.

Aunque la cantante fue dada de alta del hospital después de varios días, fue readmitida a fines de la semana pasada porque su recuento bajo de células sanguíneas persistió y arrojó a Selena a una espiral emocional descendente. El portal reporta que la joven de 26 años quería dejar el hospital, pero que los médicos no se lo permitían, así que procedió a intentar arrancarse las vías intravenosas, algo que finalmente derivó en una crisis emocional.

Finalmente, el reportaje explica que desde hace un par de días, Gomez se encuentra en un centro psiquiátrico de la costa este estadounidense recibiendo DBT (Dialectical Behavior Therapy), un tratamiento que se usa para varias afecciones de salud mental.

Hasta los momentos, los representantes de la artista no han hecho ningún tipo de declaraciones, pero sabemos que hace un par de semanas, Selena publicó en su cuenta de Instagram que iba a tomarse un break de sus redes sociales. Selena nunca ha ocultado su lucha con la depresión y la ansiedad, y es por ello que desde anoche son muchos los fans que se preocupan de su estado emocional.

En el año 2014, estuvo varios días en rehabilitación por abusar del alcohol, la marihuana y los fármacos, una crisis que coincidió con su nueva ruptura con Justin Bieber, con el que había vuelto a salir apenas unos meses atrás.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 37
    Me deprime
  • WTF!
  • 4
    Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100