Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art

Esto fue lo que pasó en Japón cuando las obras de Picasso, Van Gogh, Da Vinci y Vermeer salieron a la calle

Fotografía: _ellie_/Instagram
Words mor.bo

Para quienes aman la celebración del Halloween, hay pocas cosas que planifiquen más que su disfraz. Todos quieren tener un look para el recuerdo, pero lamentamos decirles que van a tener el listón bastante alto luego de ver las creaciones del desfile anual de Halloween realizado en Kawasaki, en la prefectura de Kanagawa, Japón. Alrededor de unas 2000 personas disfrazadas marcharon por las calles junto con más de 100.000 espectadores bastante entusiasmados.

Claro está, hubo una generosa y aterrorizante selección de fantasmas, vampiros, esqueletos y otras creaciones temáticas con la fecha, pero un grupo de participantes fanáticos del arte se llevaron todas las miradas cuando fueron vestidos como pinturas famosas, dándole vida a algunas de las obras maestras de historia del arte más famosas del mundo.

Fotografía: eurotowner/Instagram

Fotografía: eurotowner/Instagram

Fotografía: _ellie_/Instagram

Fotografía: _ellie_/Instagram

Los creativos disfraces creativos incluyeron el Autorretrato de Vincent van Gogh; la Mona Lisa de Leonardo da Vinci; El Grito de Edvard Munch, La Mujer Que Llora de Pablo Picasso, La Muchacha del Arete de Perla de Johannes Vermeer; e incluso la restauración trágica y graciosa de una pintura al fresco de Jesucristo, Ecce Homo, que se hizo famosa en Internet por ser un #epicfail.

Además, que no se diga que no fueron stylish: de la cintura para arriba, cada persona llevaba un maquillaje específico para la obra de arte que representaban, incluyendo una máscara, ropa, pelucas y accesorios, que estaban complementados con marcos dorados con el fondos pintados de cada uno de los cuadros; y de la cintura para abajo, llevaron puestas medias de malla. Todos dignos de un museo. Démosle un vistazo a estos ingeniosos cosplayers a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 22
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More