De acuerdo con el trailer de The Void, el infierno existe… pero hay cosas aún peores. Y en este teaser de terror dirigido por Jeremy Gillespie y Steven Kostanski, parece que los protagonistas irán a ese terrible lugar gracias a un ente demoníaco.

Como podremos ver más adelante, la criatura que será la estrella de la cinta y de nuestras pesadillas está inspirada en The Thing, la película de terror clásica de John Carpenter, mezclada con The Fly de David Cronenberg y con algunos escalofríos de horror al mejor estilo de H.P. Lovecraft, y la verdad es que suena como una combinación impresionante. Esta es la sinopsis oficial de The Void:

“Cuando el agente de policía Carter (Aaron Poole) descubre a un hombre empapado de sangre cojeando por un camino desierto, lo lleva a un hospital local con el personal básico del turno nocturno. Cuando figuras encubiertas y que parecen pertenecer a un culto rodean el edificio, los pacientes y el personal empiezan a volverse locos. Tratando de proteger a los sobrevivientes, Carter los lleva a las profundidades del hospital, donde descubren una puerta de entrada al más inmenso de los males.”

Eeeeeeeekkk.

The Void está protagonizada por Aaron Poole, Kathleen Munroe, Ellen Wong, Kenneth Walsh, Evan Stern, Daniel Padres y Grace Munro. Se estrenará en el cine y en servicios por demanda el próximo 7 de abril.

Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?