The Walking Dead ha revelado el primer póster oficial de su muy esperada séptima temporada. Estrenado el día de hoy por la cadena estadounidense de la serie, AMC, la imagen representa ea reparto principal de la serie de zombies de rodillas delante del nuevo antagonista Negan, quien tiene en la mano a su adorado bate recubierto de alambre de púas.

Esta es una foto tomada al final de la sexta temporada final, donde Negan y su banda de “salvadores” atraparon a Rick y su grupo. Negan luego procedió a explicar que necesitaba ejecutar una venganza matando a un integrante del grupo de Rick como castigo a los protagonistas por haber matado a algunos de los hombres de Negan. El final llegó a un clímax inesperado cuando la víctima de Negan nunca fue revelada, causando la indignación masiva entre los fans de la serie.

La imagen, sin embargo, debe renovar el entusiasmo de los aficionados para el regreso de The Walking Dead, cuya séptima temporada llegará en el mes de octubre. Sin embargo, la próxima semana se estrenará el primer trailer de la serie durante la realización de la San Diego Comic Con entre los días 21 y 24 de julio.

Veamos el poster a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?