Una de las peores noticias que recibimos este año fue la cancelación del show de Neflix Sense8, que dejó a muchos fanáticos sorprendidos e incluso en un estado de negación absoluta. De acuerdo con Ted Sarandos, jefe de contenido de la plataforma, la decisión había sido tomada debido al costo de producción del show, que hasta el momento de su cancelación tan sólo había tenido dos temporadas.

Gracias a la intensidad de los seguidores de la serie, quienes se encargaron de hacer una aguerrida campaña por Internet, la serie volverá por última vez con un especial de dos horas que despedirá la serie producida y escrita por Lily y Lana Wachowski. Lana, de hecho, reveló que nunca había trabajado tan duro ni había dado tanto de sí misma en un proyecto, y que saber que la habían cancelado había dejado un vacío en ella, pero que lo que más la había afectado había sido la desilusión y los corazones rotos de los fanáticos.

Sin embargo, a mediados parecía sentirse bastante optimista con respecto al futuro del show, ya que afirmó que nunca podía decirse nunca y que nunca se sabía lo que vendría (de hecho parece que ya tiene escrita la tercera temporada de la serie). Pues bien, durante los últimos meses el equipo y el elenco han estado bastante ocupados grabando ese especial que ya cuenta con un pequeño adelanto, en el que vemos lo que ha sido el proceso de rodaje, y en especial, la numerosa presencia de fans a donde quiera que van, que demuestran el amor que le tienen al show.

El capítulo final de Sense8 contará con un elenco encabezado por Tuppence Middleton, Brian J. Smith, Doona Bae, Aml Ameen, Max Riemelt, Tina Desai, Miguel Ángel Silvestre y Jamie Clayton como ocho extraños que conectados mental y emocionalmente, en una de las series más diversas de los últimos años. Se espera que el capítulo final de Sense8 salga al aire en Netflix en el 2018, y mientras tanto, démosle un vistazo a este pequeño adelanto de su episodio final.

e

Despues de leer, ¿qué te pareció?