Seamos honestos: para muchos el cantante canadiense Mac DeMarco es tan querido que es casi una deidad… lo bueno es que gracias a este cortometraje por fin tenemos la prueba fehaciente de que lo es.

La cinta, llamada My Last Film, tiene como protagonista a DeMarco, a Lola Kirke, Kelly Rohrbach, Rosanna Arquette y Michael Cavadias, y fue estrenada en la edición número 53 del New York Film Festival por su directora, Zia Anger, quien ha dirigido videos musicales para artistas como Angel Olsen y Jenny Hval. Esto fue lo que Anger comentó acerca del casting de Mac en el corto:

“Estaba jugando con la idea de un ciclo sin fin de la estereotipada chica blanca de Williamsburg que reemplazaba a una estereotipada chica blanca de Williamsburg. Antes de que el personaje de Kelly Rohrbach muera, dice que quiere preguntarle a ‘Dios’ por qué le está sucediendo esto. Pensé que la persona más divina (para estas chicas) sería un agente de casting o Mac. Mac y yo somos buenos amigos y siempre está dispuesto a hacer las cosas, así que lo escogí como Dios.”

DeMarco, mientras tanto, se prepara para lanzar su cuarto álbum de estudio, This Old Dog, que se lanza el próximo 5 de mayo.

Veamos el cortometraje My Last Film de Zia Anger:

Despues de leer, ¿qué te pareció?