Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Este corto de Nike con Skepta y Jorja Smith es una competencia demente y surrealista

"Nothing Beats A Londoner". Imagen: Nike
Words mor.bo

Si estás buscando un poco de inspiración para alcanzar tus objetivos de fitness este año, no busque más: el nuevo corto de la campaña de Nike, Nothing Beats a Londoner, tiene todo lo que necesitas. En el comercial de tres minutos vemos algunos de los desafíos que los jóvenes deportistas de Londres deben superar para llegar a la cima, incluyendo viajes, clima, presión familiar y las mismas calles como obstáculos para superar en el camino hacia el éxito.

El corto muestra la diversidad y la vitalidad de la capital británica y las comunidades que alberga. Filmado en áreas como Dalston, Peckham y Brixton, tiene como protagonistas a jóvenes londinenses “ferozmente competitivos y emprendedores” que le dan forma al deporte y la cultura de su ciudad.

Con un elenco de 258 londinenses reales y varios cameos de artistas como Skepta, Jorja Smith, AJ Tracey y Big Shaq, el clip retrata el increíble poder de todos, sin importar si pertenecen al mundo del deporte o la música. La campaña también nos enseña cómo los deportes han jugado un papel positivo en la vida de los jóvenes londinenses: deportistas como Dina Asher-Smith celebran en la pista de atletismo, mientras que Mo Farah actúa como un reloj de alarma olímpico y las estrellas del mañana de mañanas, noches, viento, lluvia e incluso un helado río Támesis.

El clip como tal es una vertiginosa e intensa aventura en la que cada atleta explica los sacrificios que deben hacer si desean ser exitosos. Parece una película demente de Guy Ritchie bañada en ácido, y puedes disfrutarla a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More