Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Estas trenzas Louis Vuitton inspiradas en Virgil Abloh son la tendencia más fire en Instagram

Fotografía: Magnus Juliano/Instagram
Words mor.bo

Cualquier seguidor del estilo que haya estado prestando atención, sabe que los logos de grandes casas como Gucci, Chanel o Versace nunca pasan de moda en estampados o en accesorios, y en pocos casos esta máxima sigue siendo tan verdadera como en el caso de Louis Vuitton, cuyo monograma es símbolo de elegancia chic, mucho más ahora luego de que Virgil Abloh se convirtiera el año pasado en el director creativo de la marca para su división de menswear.

Gracias a Virgil, nuevos creativos alrededor del mundo han estado siguiendo sus pasos para convertirse en trendsetters, y pocos quizás logren hacer una declaración tan colorida e intensa como la de Magnus Juliano, un rapero y diseñador de 27 años oriundo de Ohio, quien publicó recientemente en Instagram lo último en monogramas: unas trenzas que terminan con grandes dijes del monograma de LV en diversos colores:

En una entrevista reciente con Vogue, Juliano explicó los motivos detrás de su inspiración:

“Las raíces afroamericanas son ricas en joyas para el cabello y tocados, es nuestra tela. Elegí rendirle homenaje a Louis Vuitton debido al impacto que la marca ha tenido en el arte y el diseño, pero desde la perspectiva de diseñadores como Dapper Dan, que no tuvieron acceso a marcas de lujo, pero aún así hizo alta costura del hip-hop a su semejanza”.

Juliano cuanta que la idea se le ocurrió en junio del año pasado, pero que se pasó un buen tiempo en producción en un proceso de ensayo y error constante hasta que finalmente logró hacer una impresión en 3D que fuese equivalente a lo que estaba buscando: colorido, impactante y viral. ¿Su próximo objetivo? Colaborar con Virgil Abloh. “¿Podría tener una pasantía con él? ¡Tengo ideas!”

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 3
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More