Hay rumores de una posible colaboración entre Tame Impala, Lady Gaga y Mark Ronson, luego de que este último publicara una imagen desde un estudio de grabación desde donde puede verse a Gaga junto a Kevin Parker, líder de la banda australiana.

Ronson y Parker ya han trabajado juntos trabajaron juntos en los temas Summer Breaking y Daffodils, pertenecientes a Uptown Special del año pasado, y además, el líder de Tame Impala se unió al tour de Ronson.

En la fotografía puede verse a Parker y Gaga trabajando juntos detrás de un sintetizador Korg. El productor BloodPop (anteriormente conocido como Blood Diamonds, quien ha trabajado con Grimes y Justin Bieber) también aparece en la imagen.

Hace poco, el líder vocal de Tame Impala confirmó que había comenzado a escribir y grabar nueva música, pese a que apenas estaba llegando de un tour junto a la agrupación. Parker afirmó que pese a que su cerebro busca relajarse, hacer música es un proceso natural para él, especialmente porque cuenta con un estudio de grabación en la misma calle donde vive.

Veamos la fotografía publicada por Mark Ronson en Instagram a continuación:

Illusion

Una foto publicada por Mark Ronson (@iammarkronson) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?