SACO6

A finales del mes de septiembre pudimos escuchar el álbum más reciente del productor experimental Nicolás Jaar, titulado Sirens, y que es su primero desde el lanzamiento de Pomegranates, Nymphs II, Nymphs III, y Fight (Nymphs IV) del pasado año. Luego del anuncio del disco, Jaar divulgó una serie de fechas para los Estados Unidos y Europa, pero aquellos que se quedaron esperando verlo de vuelta en su país no tendrán que esperar mucho, pues hoy se confirma su presentación en Santiago el próximo 26 de enero de 2017.

La cita tendrá lugar en el Teatro La Cúpula en un concierto que trae de nuevo a Nicolas Jaar al país luego de una ausencia de 6 años. La última vez que lo vimos fue en el marco del festival Mutek como DJ en el Club La Feria, e hizo una pequeña presentación tras una entrevista realizada por Vicente Sanfuentes en el GAM. Ahora se viene con su show en vivo que no se podrán perder todos los fans de una de las figuras cláves de la música electrónica y avant-garde de la actualidad.

Ya los boletos están a la venta a través del sistema PuntoTicket, y tienen un costo en preventa de $18.000 y de $22.000 en general, sin incluir cargo por servicio.

Los dejamos con el afiche oficial del evento a continuación:

Nicolás Jaar - Afiche Oficial

Nicolás Jaar – Afiche Oficial

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?