El fin de semana pasado, Frank Ocean nos sorprendió a todos cuando dejó caer su nueva pista Chanel en el episodio más reciente de su programa de Beats 1, Blonded. Básicamente porque estamos acostumbrados a que sólo saque temas nuevos una vez cada cuatro años o algo así. Además de ser un track en el que hablaba sobre su bisexualidad, lo hacía hablando de la casa de modas francesa con la frase “I see both sides like Chanel”, haciéndole un guiño al famoso logo.

¿Y saben qué? Parece que a Karl Lagerfeld le gustó la canción, porque hace poco, Chanel publicó dos mensajes crípticos en su cuenta de Instagram que rezan lo siguiente: “Vemos hacia ambos lados como Frank Ocean”, lo que nos hace preguntar si el pasante de redes sociales quiso devolverle el favor a Frank o si hay una colaboración en camino.

Esta no sería la primera vez que Ocean se involucra con el mundo de la moda. Si bien recuerdan, el año pasado, cuando aún llorábamos por las noches porque no sabíamos si alguna vez antes de nuestra muerte íbamos a escuchar su nuevo disco, el artista fue uno de los modelos de la campaña otoño/invierno 2016 de Calvin Klein. Qué buenos tiempos.

Vamos a ver los posts de Chanel en Instagram, y a imaginarnos cómo sería esa sesión de fotos de Frank Ocean hecha por Karl Lagerfeld:

We see both sides like Frank Ocean. #YouKnowMeAndYouDont #FrankOcean #CHANEL

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

We see both sides like Frank Ocean. #YouKnowMeAndYouDont #FrankOcean #CHANEL

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?