Si frecuentas la red social Twitter, es muy posible que recuerdes que semanas atrá, un mensaje se hizo viral gracias a una idea brillante: una película protagonizada por Rihanna y Lupita Nyong’o en la que interpretaran a un par de estafadoras que robaban dinero de un grupo de hombres poderosos, gracias a los encantos de Rihanna y a la planificación de Lupita. La idea de la película nació gracias a este post de Tumblr:

http://elizabitchtaylor.tumblr.com/post/90856351997/they-look-like-theyre-in-a-heist-movie-with

Ahora, parece que la cinta será una realidad, pues de acuerdo con Entertainment Weekly, Netflix adquirió los derechos de la película durante una intensa negociación en el Festival de Cannes, y parece que la producción comenzará el próximo año. Si bien recordamos, con la popularidad del post en Twitter, se captó la atención no sólo de Lupita Nyong’o, sino también de Rihanna, quienes dijeron que participarían en el proyecto si llegaba a darse:

Además, la directora Ava DuVernay también se sumó a la idea…

…al igual que Issa Rae, quien aparentemente estaría escribiendo el guión:

Incluso, Twitter preparó el pitch inicial del film, en el que Rihanna tendría como objetivo buscar la atención de hombres millonarios con la ayuda de su mejor amiga, Lupita Nyong’o, una hacker brillante quien la ayuda a elaborar planes elaborados para lograr cada estafa. Aún no sabemos cuánta inspiración tendrá el resultado final con respecto a las publicaciones en redes sociales, pero según cuenta Vanity Fair, los representantes de Issa Rae dejaron en claro que los usuarios de Twitter que imaginaron el concepto de la película tendrán crédito en la película, y serán incluidos de alguna manera. ¿Quién dijo que los sueños no se hacen realidad?

Despues de leer, ¿qué te pareció?