Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Drugs News

Esta adolescente sobornó a sus compañeros de clase con brownies de weed para ganar votos en una elección

Brownies de weed. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Al igual que todos los años, el 3 de octubre se celebra el #MeanGirlsDay en celebración de la icónica película teen de Lindsay Lohan. Y justamente en honor a la maquiavélica Regina George que le hacía la vida imposible a todos en el filme, compartimos con ustedes la historia de una adolescente (¡y porrista!) de una escuela secundaria de Michigan, quien aparentemente fue descubierta luego de elaborar un plan para ganar más votos de sus compañeros de clase y así convertirse en la reina del baile de la preparatoria.

¿Su idea? Sobornarlos con brownies de weed. Una idea exquisitamente genial. Según reportan medios locales, la menor de edad llevó una docena de estas golosinas a su secundaria, poniendo algunas en bolsas de regalo para el equipo de fútbol americano, y que fueron repartidas a varios estudiantes. Los padres de los estudiantes se enteraron cuando un soplón sin identificar le mandó un mensaje de texto a su madre acusando a la estudiante de regalar, umm, “artículos comestibles”.

De esta manera, la policía terminó involucrándose, pero al final, solo se encontraron tres de los 12 brownies que buscaban, así que al menos hubo nueve estudiantes por allí que estaban teniendo un excelente día en clases. Hasta el momento no se sabe si esta fue la primera entrega de dulces que la estudiante entregaba al resto de sus compañeras, pero el hecho es que las autoridades quedaron sorprendidas. Al menos el patrullero Michael Prince, que asistió a la escuela después de la llamada de un padre preocupado, así lo relató:

“Uno siempre piensa que lo ha escuchado y visto todo, y siempre nos encontramos con algo que nos sorprende. Por los momentos estamos investigando dos cosas: número uno, quiénes consumieron los brownies, en especial las bolsas de regalo que fueron entregadas a jugadores de fútbol, y en segundo lugar, el hecho de que fueron usadas para comprar votos”.

La adolescente, que se encuentra fuera del estado por “una emergencia familiar” (¡qué casualidad!), así que cuando esté de regreso tendrá que responder a las autoridades, quienes están haciendo la investigación “criminal” del caso. Lo peor de todo es que probablemente termine descalificada para ser reina del baile. Terribles noticias.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 5
    WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More