Tal como lo prometió semanas atrás, Kanye West lanzó su nuevo álbum YE el día de hoy, su primero desde The Life of Pablo de 2016. Después de una fiesta de escucha llena de estrellas realizada anoche en Wyoming, el disco ya se encuentra disponible en servicios de streaming.

Después de un par de canciones en solitario I Thought About Killing You y Yikes, West reclutó al rapero de su sello G.O.O.D., Valee y Ty Dolla $ign en All Mine. Ty reaparece en Wouldn’t Leave, que también cuenta con PARTYNEXTDOOR y Jeremih.

Como era de esperarse, Kid Cudi también tiene un cameo en el álbum junto a Charlie Wilson en No Mistakes. Cudi también aparece en Ghost Town, junto con participaciones adicionales de John Legend y 070 Shake, antes de que el álbum cierre con las apariciones de Dej Loaf y Nicki Minaj en Violent Crimes.

Kevin Parker de Tame Impala también comparte créditos de producción, aunque el mismo artista no se enteró hasta que él mismo escuchó alguinos beats que le había enviado a Kanye hace unos meses, y que pueden oírse en el track Ghost Town, que incluye un sampleo del tema You Keep Me Hangin’ On de la banda psych rock Vanilla Fudge.

En cuanto a la carátula del álbum, aparentemente Kanye tomó la foto anoche en camino a la listening party de anoche, y reza: “Odio ser bipolar. Es genial”.

Escucha YE a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?