Sin duda alguna, desde el lanzamiento de su álbum No Mythologies To Follow en el 2014, el perfil de la cantante danesa ha subido como la espuma gracias a una serie de colaboraciones increíbles: en primer lugar hay que considerar su banger increíble Lean On junto a Major Lazer, así como esa segunda colaboración con ellos y Justin Bieber llamada Cold Water, sin hablar del tema 3am (Pull Up) junto a Charli XCX.

Con tantos singles hechos junto a otros artistas en los últimos dos años, es natural preguntarnos cuándo vendría el nuevo disco de , y aunque esta semana la artista estuvo bastante ocupada en redes sociales promoviendo lo que pensábamos era un nuevo sencillo llamado When I Was Young

…resulta que terminó siendo un EP sorpresa llamado When I Was Young, lanzado hace momentos y ya disponible en tu plataforma de streaming favorita. Además de incluir el tema que le da título a la producción discográfica, podemos escuchar el el atmosférico track Roots y la temperamental Turn My Heart To Stone entre sus seis canciones. La producción estuvo a cargo de la propia MØ, junto a artistas como Kristoffer Fogelmark, FTSE, Grant William Russell Harris, Mantra, Albin Neder, Fridolin Nordsø, Vera y Vasco,  y fue escrito y grabado durante los últimos meses en las ciudades de Copenhague, Londres y Nueva York. Esto es lo que cuenta acerca de este nuevo EP:

“Hacer el EP ha sido una experiencia de flashback muy agradable porque me olvidé de las pequeñas cosas; cómo unes las canciones, las letras, los títulos de las canciones y la portada. Solo estar en la burbuja de esa energía es jodidamente maravilloso. Es increíble poder crear un universo. Estos años han sido un proceso de aprendizaje sobre lo que es importante, y eso es lo que refleja este EP”.

Así que no esperemos más y vamos a escuchar qué tal suena lo más reciente de esta artista danesa:

Despues de leer, ¿qué te pareció?