Luego de anunciarnos el año pasado que regresaban al estudio, y darnos ayer la noticia el inevitable lanzamiento de su nuevo álbum Villains el día de ayer con un video en el que vimos a Josh Homme y compañía enfrentarse a un polígrafo, la banda Queens of The Stone Age por fin nos hace llegar el primer sencillo de esta producción discográfica.

La canción lleva como nombre The Way You Used To Do, y al igual que el resto del disco estuvo producido por Mark Ronson, quien les echó una mano en este séptimo LP. Tendrá nueve canciones en total, y en la nota de prensa, Homme asegura que el título del álbum no es una declaración política ni tendrá nada que ver con Trump, pues simplemente es una palabra fantástica.

“Es un comentario de las tres versiones de cada escenario: el tuyo, el mío y lo que pasó realmente. Todos necesitamos algo o alguien contra quien luchar, un villano. No podemos controlarlo. Lo único que podemos hacer es saber cuándo dejar ir las cosas”.

Veamos la portada y la lista de temas del LP.

Portada del álbum "Villains" de Queens of the Stone Age.

Portada del álbum “Villains” de Queens of the Stone Age.

Villains:

  1. Feet Don’t Fail Me
  2. The Way You Used to Do
  3. Domesticated Animals
  4. Fortress
  5. Head Like a Haunted House
  6. Un-Reborn Again
  7. Hideaway
  8. The Evil Has Landed
  9. Villains of Circumstance

Villains aterriza el próximo 25 de agosto a través del sello disquero Matador. Escuchemos The Way You Used To Do a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?