http://ismorbo.com/issue/

Dentro de un par de semanas por fin podremos escuchar a qué suena la próxima producción discográfica de Father John Misty, Pure Comedy, proyecto que sustituirá a I Love You, Honeybear del año 2015, y pese a que ya hemos escuchado algunas canciones como adelantos, parece que el Padre John también tiene tiempo para componer algunos tracks inéditos, pues el fin de semana nos hizo llegar tres pequeñas joyas del pop.

Si bien recordamos, además de escribir críticas sardónicas sobre la humanidad, Joshua Tillman también ha tenido experiencia como compositor pop, colaborando en los últimos álbumes de Beyoncé y Lady Gaga. Ahora, podemos escuchar algunas de sus creaciones más amigables para la radio Top 40 en Soundcloud.

Las canciones se titulan Generic Pop Song # 3, Generic Pop Song # 9 y Generic Pop Song # 16, que son definitivamente algo diferente a lo que nos espera en Pure Comedy, con arreglos electrónicos y coros pegajosos que demuestran su versatilidad como compositor. Y puede que sean tres canciones irónicas, pero para ser sinceros escucharíamos un álbum completo de esto.

Pure Comedy se estrena el próximo 7 de abril a través de Sub Pop. Escuchemos los temas inéditos de Father John Misty a continuación:

Generic Pop Song #3:

Generic Pop Song #9:

Generic Pop Song #16:

Despues de leer, ¿qué te pareció?