Desde que Tame Impala terminó su gira veraniega del año pasado, sus integrantes han estado ocupados con varios proyectos personales: el mismísimo Kevin Parker se fue a trabajar con Lady GagaCameron Avery está preparando su primer disco como solista, y Jay Watson se ha concentrado con su trabajo junto a GUM. Por su parte, Julien Barbagallo estrenó su álbum Grand Chien el pasado octubre, el segundo que lanza como solista.

Grabado completamente en francés, Barbagallo se trajo 12 temas entre los que se incluye el track Longue La Nuit, que ahora acaba de recibir no sólo un remix por parte de Kevin Parker, sino un video musical de manos de Clemens Habicht. Esto es lo que Julien comentó acerca de la canción:

“Me emocioné mucho cuando Kevin hizo su magia en un remix. Sabía que llevaría la canción a un nivel que hace que el cuerpo se mueva, porque una de las cosas que Kev más ama en la vida es hacer bailar a la gente. Mientras trabajábamos en eso nos divertimos con algunas nuevas letras, sin embargo ‘las chicas sexy esta noche, de Byron Bay a Bondi’ no llegaron a incluirse en la versión final. Pero por favor escúchenlo que suena bien, pronto debutaremos nuestra coreografía en un dueto.”

El video mientras tanto, mezcla la vida cosmopolita en una gran ciudad y su civilización con el ambiente animal de la naturaleza, combinando a hombre y mono y recordándonos que a veces la distancia entre el comportamiento de ambos no es mucha.

Escuchemos el remix de Parker para Julien Barbagallo a continuación mientras disfrutamos del video musical:

Despues de leer, ¿qué te pareció?