Aunque por los momentos el Papa del cine trash y director de culto John Waters no tiene planes para volver al cine, el icónico director ha estado ocupado durante los últimos años con una que otra aparición especial en shows de televisión como Feud o RuPaul’s Drag Race, así como con una serie de libros, el más reciente de los cuales se titula Make Trouble, y en el que publicó el discurso de apertura dado a los estudiantes de la Rhode Island School of Design el pasado 2015.

Ahora, para que tengas un poco más de inspiración en tu vida, Waters decidó lanzar el discurso en forma de disco. llamado Make Trouble igual que el libro, y en el que podemos escuchar citas memorables como esta:

“Debo decir para comenzar que estoy realmente calificado para ser su orador de orden. Me suspendieron de la escuela secundaria y luego me echaron de la universidad en el primer escándalo de marihuana que se ha producido en el campus universitario… Recientemente he sido llamado príncipe del vómito Puke por la prensa y otro título del que estoy realmente orgulloso: el pervertido del pueblo”.

El nuevo disco de Waters será publicado en edición física en un vinilo de 7” a partir del próximo 6 de octubre, pero mientras esperas por la edición especial, ya puedes escucharlo por completo a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?