Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Escucha a Thom Yorke interpretar “Everything In Its Right Place” y “Suspirium” en esta sesión en vivo

Thom Yorke. Imagen: BBC Radio 1
Words mor.bo

Desde el lanzamiento de su disco doble que conforma la banda sonora oficial del filme Suspiria a finales del mes de octubre. Thom Yorke ha estado en una mini-gira por medios británicos llevando algunas canciones del soundtrack de la película: días atrás interpretó un par de temas para BBC Radio 6 además de compartir un mix de una hora en conde incluyó temas inéditos, y hoy se viene con una nueva sesión en vivo para BBC Radio 1.

En esta oportunidad, Yorke no solo interpretó uno de los temas centrales del largometraje, Suspirium, sino que también se trajo una hipnotizante versión del tema Everything In Its Right Place, perteneciente al disco Kid A de Radiohead, que en un sencillo piano Rhodes termina sonando mucho más encantadora, aunque un poco más rápida.

Les recordamos que desde principios de este año, Yorke se ha embarcado en una serie de conciertos en solitario que le han servido como abrebocas a un nuevo álbum solista que pieza lanzar en el 2019 junto a Nigel Godrich, y que promete será uno de los más abiertamente políticos de su carrera hasta ahora. Como bien sabemos, Thom está cansado de la apatía política de años recientes.

Disfrutemos de la interpretación de SuspiriumEverything In Its Right Place a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More