Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art Photography

Erdal Inci y sus fotografías en movimiento

Words Maribel Maneiro

Erdal Inci de Turquía, se denomina a sí mismo como artista de nuevos medios, desde pintor, fotógrafo, cineasta y hasta artista del graffiti. Estudió pintura en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Hacettepe , donde se graduó en 2005.

Lo que Erdal hace en sus obras es copiar pequeñas secciones de videos para lograr un loop constante e hipnotizante en sus GIFs, que toman como concepto el movimiento clonado, siendo él su propio modelo en la mayoría de las situaciones.

Erdal_Inci_Clones_11
Erdal_Inci_Clones_09

Erdal_Inci_Clones_07
El artista menciona en una entrevista que se dio cuenta que al clonar un pedazo de video de manera continua, la misma se convierte en perpetua. De esta forma se pueden ver todas sus fases temporales, en una pequeña cantidad de tiempo, como 1 o 2 segundos. Para él, esto le da la oportunidad de pensar como un coreógrafo con bailarines en masa, o un pintor que llena su marco no en las formas y el color, sino en el movimiento. Erdal Inci dice:

“Estoy inspirado por los patrones en las artes tradicionales, en la danza y la repetición. Movimiento, rendimiento y entornos reales son los contornos de la obra”

Erdal_Inci_Clones_01
Erdal_Inci_Clones_02
Erdal_Inci_Clones_03
Erdal_Inci_Clones_05

Si quieres saber más de Erdal Inci síguelo en sus redes sociales: Vimeo, Facebook e Instagram.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More