SACO6

El próximo proyecto del director Shane Meadows, la mente maestra detrás de la película y las miniseries de culto This Is England ’86, ’88 y ’90, así como de la serie Boardwalk Empire, se reunirá una vez más con sus compañeros Stephen Graham y Jack Thorne para una miniserie televisiva en 4 partes que llevará como título The Virtues.

De acuerdo con una nota de prensa de Channel 4 (el viejo hogar de Black Mirror), será una historia de amor inesperada entre dos personas que han sido abandonadas por la vida, y que además explorará el conflicto entre el pecado y la virtud (oooohhh), y nos hablará de la fuerza del espíritu humano.

El protagonista del show será Stephen Graham, quien interpretará a Joseph, un hombre que regresa a Irlanda para enfrentarse a su pasado problemático después de haber sido educado en el sistema público de orfanatos. Una vez de vuelta en su país, se encontrará con Dinah (Niamh Algar), quien también tiene un pasado algo turbio y algunos secretos.

El elenco lo completan Helen Behan (de This is England ’88 y ’90), quien interpreta a la hermana de Joseph, y a quien no ha visto desde la niñez; así como Michael Collins, quien hará el papel del esposo de esta última. El rodaje comenzará a principios del próximo año y se espera que la serie salga al aire en el 2019. Ah, esperar es terrible. Mientras, recordemos el trailer original del filme This Is England:

Despues de leer, ¿qué te pareció?