http://ismorbo.com/issue/

El año pasado tuvimos la oportunidad de escuchar el EP Al Espacio de la cantante chilena Entrópica, quien se hizo acompañar de artistas como Jet Marte, Namuel y (me llamo) Sebastián para que complementaran su paisaje sónico sintetizado y de electropop. Pero ya dentro de poco (entre abril y mayo, esperamos), Francisca Bacuñán está preparando el lanzamiento de su primer disco.

Aún no tenemos confirmado el nombre de la producción discográfica, pero lo bueno es que ya podemos disfrutar del primer adelanto, llamado Nina, y en el que Entrópica colabora con el saxofonista Franz Mesko para lograr una combinación sonora diferente.

El single llega con su respectivo video musical bajo la dirección de Piero Medone, que nos presenta paisajes oceánicos y arquitectura de líneas rectas y limpias bajo una tonalidad azul y fría que contrasta con una letra que habla sobre alcanzar y tocar a alguien. Entrópica, por su parte, nos seduce con un look andrógino y una mirada segura hacia el horizonte antes de perderse entre las olas.

Veamos el video de Nina a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?