ENDLESS es una creación del equipo de creativos visuales de la compañía Molistudio, para quienes compartir su pasión por el diseño y la dirección de arte es su meta ulterior y queda plasmada aquí. Por eso nos presentan este hipnótico motion graphic en el que explotan la belleza en lo monótono, lo repetitivo y lo cotidiano.

Endless

moli-studio-endless-video-1

Este grupo de creativos radicado en Buenos Aires, ama las experiencias interactivas que puede brindar el arte además de las infinitas posibilidades que ofrece el arte digital. El equipo de talentosos diseñadores, ilustradores y animadores crea increíbles piezas de arte digital que se convierten en asombrosos proyectos visuales animados de alta calidad como carta de presentación para su compañía.

Quizás la belleza en lo simple y lo repetitivo los llevó a tomar esta dirección creativa, en su video ENDLESS toman un mundo monocromático y pastel, a la vez que incluyen una serie de máquinas realizando tareas aleatorias y repetitivas sin sentido, que en el contexto de este impecable trabajo atrapan al espectador y son extrañamente hipnotizantes. Engranajes perfectamente ensamblados representando las monótonas tareas en las que nos enfrascamos en nuestra vida diaria.

Despues de leer, ¿qué te pareció?