Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Enamórate con el trailer de “Fireworks”, el nuevo animé del productor de “Your Name”

Fireworks. Imagen: ComicBook
Words mor.bo

El animé Your Name de Makoto Shinkai es una de las películas de animación japonesa más exitosas y populares de todos los tiempos, además de ser una de las favoritas de los fans del género. Si aún no la has visto, te recomendamos que lo hagas lo antes posible (está en Netflix): es un filme maravillosamente hecho con una historia que te dejará pensando durante un buen tiempo.

Ahora, si eres uno de los seguidores del animé que ya ha tenido la oportunidad de verla, este post es para ti, pues tenemos un nuevo trailer de la cinta japonesa Fireworks, del productor de Your Name, Genki Kawamura. Como era de esperar, está recibiendo mucha atención de los fans de Your Name, y esta es la sinopsis oficial:

“El tímido Norimichi y Yusuke, quien habla rápido, tienen la mirada puesta sobre una compañera de clase, Nazuna, quien descontenta con la decisión de su madre de volver a casarse y abandonar su ciudad rural, planea huir y secretamente ha elegido a Norimichi para que la acompañe.

Cuando las cosas no salen según lo planeado, Norimichi descubre que una brillante bola multicolor que se encuentra en el mar tiene el poder de reiniciar el reloj y darles una segunda oportunidad para estar juntos. Pero vez que reinician la historia, se generan nuevas complicaciones y los aleja cada vez más del mundo real, hasta que corren el riesgo de perder de vista la realidad por completo”.

Luego de que viéramos su primer trailer al año pasado, hoy nos llega uno nuevo ya que la película se estrenará el próximo 3 de julio en los Estados Unidos, así que esperamos llegue a servicios por demanda y streaming en los próximos meses. Veamos el trailer de Fireworks a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Magazine SALE!

ISSUE #02

$5.000 $4.250
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More