Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Pride

¿En qué demonios están colaborando Ezra Koenig de Vampire Weekend y Jaden Smith?

Fotografía: Ezra Koenig/Twitter
Words mor.bo

Seamos sinceros: a estas alturas, lo que queremos es saber si algún día volveremos a escuchar un álbum de Vampire Weekend, pero parece que hasta los momentos no hay ni señales de humo al respecto, Sin embargo, desde que la banda se tomó una pausa, Ezra Koenig ha estado trabajando en un nuevo proyecto junto a Jaden Smith.

Algunos días atrás, Ezra comentaba en Instagram que de hecho había comenzado a trabajar en este misterioso proyecto el año pasado, pero la verdad es que no adelantó nada acerca de que se trataba, pero al menos dijo que Vampire Weekend tenía algunas canciones grabadas, lo cual es algo, ¿no? El álbum todavía se llama (tentativamente) Mitsubishi Macchiato.

Pero de vuelta a esto que se traen él y Jaden: según dice la gente de Stereogum, los detalles al respecto los tiene nada más y nada menos que el actor Jude Law, quien reveló en una entrevista que estaba trabajando con Jaden y Ezra en una serie animada creada por Koenig:

“Fui parte de un proyecto realmente excéntrico y emocionante que Ezra Koenig, el cantante de Vampire Weekend, escribió y concibió. Es una serie de animación que está a punto de comenzar, creo que en Netflix, llamada Neo Yokyo. Jaden Smith interpreta a este niño llamado Kai, y yo soy su mayordomo. Soy un enorme robot llamado Charles, que también es un cohete. Y tiene lugar en una Nueva York combinada con un Tokio futurista”.

Hmm. La cosa parece un animé norteamericano un poco bizarro, pero esperemos a ver si en realidad se estrena en Netflix. Estaremos pendientes. Mientras tanto, les dejamos los recibos con la entrevista de Jude Law con más detalles:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 3
    Me confunde
Magazine SALE!

ISSUE #02

$5.000 $4.250
Limpiar