Hay personas que a la hora de ir a comer en un restaurante buscan no sólo ingredientes de alta calidad, sino también experiencias fuera de lo común, y si una cena con maridaje de vino y cannabis quizás no es lo tuyo, pues si haces un viaje a Tenerife, podrás encontrar el primer restaurante nudista de España, que acaba de abrir sus puertas para lo más atrevidos.

Innato Tenerife

Fotografía: Innato Tenerife

El local se llama Innato Tenerife, está en San Isidro, al sur de esta isla, y su propietario es el empresario italiano Tony de Leonardis. La idea del lugar es ofrecerle a sus comensales una experiencia totalmente orgánica y sin distracciones, en donde la tecnología digital está prohibida, así que si pensabas tomarle fotos a tu cena o a algún comensal de otra mesa, olvíadalo. Aquí todo es a la luz de las velas.

Innato Tenerife

Fotografía: Innato Tenerife

Los clientes reciben durante su estadía una cena de 5 platos servida en platos artesanales de barro, y tiene un costo de $150 por pareja. Pero tranquilos, que los chefs del restaurante sí están vestidos y mantienen los más estrictos estándares de higiene, así que no vas a encontrar un desagradable pelo en la sopa. Además, todos los visitantes permanecen vestidos hasta que llega el momento de sentarse a la mesa, cuando deberán deshacerse de sus teléfonos celulares y de su ropa, que mantendrán consigo hasta el momento de salir del local. 

Innato Tenerife

Fotografía: Innato Tenerife

El menú está hecho a base de pescado, carne o verduras y hortalizas orgánicos, cocidos a la leña y emparejados con vinos biodinámicos made in Tenerife. Según el dueño del local, la oferta es un “bufete afrodisíaco” que también tiene opciones para los vegetarianos. ¿Animados? Bien. Ya pueden anotarse en la lista de espera, que hasta los momentos tiene unas 37.000 personas. Así que tienen tiempo de ahorrar un poco para el viaje y de comerse un par de pizzas al desnudo en casa con los amigos para perder el pudor del desnudo en público.

Despues de leer, ¿qué te pareció?