Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

En el trailer de “I Think We’re Alone Now”, Elle Fanning y Peter Dinklage son los últimos humanos en la Tierra

I Think We're Alone Now. Imagen: Momentum Pictures
Words mor.bo

El género de la distopia en la ciencia-ficción es uno de los más populares en los últimos tiempos: desde The Walking Dead hasta Black Mirror, y pasando por Mad Max: Fury Road hasta Blade Runner 2049, parece ser que estamos obsesionados con ese futuro relativamente cercano e inevitablemente apocalíptico al que diversos personajes deben sobrevivir en distintas circunstancias, y en el trailer de I Think We’re Alone Now, nos enfrentamos a un twist distinto a lo que hemos visto hasta ahora.

La película está protagonizada por Peter Dinklage, quien interpreta a Del, el último hombre superviviente de la Tierra, y uno que ya era bastante solitario mucho antes de estar verdaderamente solo en el planeta. Sin embargo, la silenciosa utopía de Del se ve interrumpida por la llegada de una adolescente exuberante, Grace (Elle Fanning), de quien no vemos mucho, pero sí escuchamos. De hecho, el trailer nos interrumpe justo antes de revelar quién estaba sentado en el auto accidentado que Del descubre en el medio de su pequeña y pacífica ciudad.

I Think We’re Alone Now debutó en el Festival de Cine de Sundance el pasado mes de enero, en donde obtuvo un premio especial del jurado por “excelencia en el cine”. Fue un retorno muy esperado al cine de la directora Reed Morano  (ganadora del Emmy por su trabajo en The Handmaid’s Tale), quien afirma que la cinta parece más un episodio del clásico televisivo The Twilight Zone que a las aventuras de acción post-apocalípticas a las que estamos acostumbrados a ver hoy en día, y luego de ver el trailer, estamos de acuerdo.

El filme se estrenará el próximo 21 de septiembre. Dale un vistazo al trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More